World Clock icon

World Clock

8.0

El reloj mundial para conocer la zona horaria de cualquier parte

vota
0

2.5k

2

Puntúa esta App

World Clock nace con el propósito de simplificar la conversión de la hora mundial para todo el que necesita comprobar la hora y la fecha de cualquier zona del mundo. Olvídate de líos cuando tienes que viajar o calcular que una llamada no despierte a nadie en el otro lado del planeta.

Este reloj mundial es una herramienta de lo más simple y eficaz con características que no se ve en ningún otro reloj del mundo.

El mapa del mundo de World Clock presenta muchas características gráficas excepcionales, es un mapa interactivo de las zonas horarias y regiones, marcadores de ciudades, nombres de países, banderas y número estándar UTC (Tiempo Universal Coordinado). La ventana de zona horaria también incluye las capitales de la Ciudad y el tiempo digital completo y fecha. El panel de zona horaria presenta ocho zonas horarias de Windows y dos zonas horarias de métodos de selección.

World Clock crea relojes personalizados para cualquier sitio web, blog, foro, presentación, escritorio, software, Intranet, iPad, iPhone, tablet o teléfono móvil.
Novedades

- Corregida la distribución de zonas horarias en el territorio australiano y añadidas dos zonas que faltaban en el mapa del mundo.
- Nueva característica Embed Tag para que los usuarios puedan generar automáticamente una etiqueta HTML para copiar y pegar en cualquier sitio web, blog, foro o presentación.
- Corregidos los problemas de diseño simples.
- Mejorado el Terminator Solar para mostrar mejor los territorios en los que es de día y de noche.

Uptodown X